Nuestros valores

Nuestra misión es brindar y acercar a la comunidad tratamientos psicológicos eficaces y centrados en problemáticas conductuales, siguiendo los protocolos basados en la evidencia científica.

Nuestros objetivos se basan en promover el descubrimiento, aprendizaje y mantenimiento de recursos personales saludables, facilitando de este modo, un afrontamiento funcional a los acontecimientos agradables, desagradables, esperados e inesperados que la vida presenta.

Nuestros valores se orientan a la calidez, sencillez, seriedad y respeto por el ser humano, integrándolos a la relación terapéutica en cada etapa del tratamiento.

Nuestra visión del individuo se basa en la integración mente-cuerpo-ambiente, esta mirada contempla con equidad la relevancia de las áreas psicológicas, sociales, biológicas y su interacción como determinantes del comportamiento humano. La conducta humana es inseparable del contexto en que se desarrolla, por ello las Terapias Conductuales Contextuales son la brújula de nuestro trabajo.